sitio construido con tu colaboración

no importa en que año fuiste

Si querés participar, escribí un cometario en alguna entrada y te la subimos al cuerpo principal.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

RENIÓN EL 20 DE MARZO

ANDREA BURGUEÑO dijo...

HOLA SOY ANDREA;
NOS REUNIMOS EL DIA VIERNES 20 de MARZO
A LAS 21 HORAS

EN EL CAFE MARGOT -
BOEDO 831 -

SI HAY CAMBIO DE LUGAR SE AVISA;
SALUDOOOOS Y LOS ESPERO A TODOS!!!


BESOS

5 comentarios:

Teatro de titeres manos a la obra dijo...

hola andrea; me llamo mariano illescas, fui al instituto desde 72 al 81, creo que tambien estuve con con vos en algun grupo,en fin, me gustaria alguna vez volver a encontrame con esta esa gente de la adolescencia, lastima que vivio en cosquin. pero ueno ya encontre la pagina saludos

Valy Wainer dijo...

HOLA MARIANO!!!!!!!!! SOY VALERIA, SI FUIMOS COMPAÑEROOOOS SI SI Y CON ANDREA TAMBIÉN, DEJÁ UN MAIL PARA COMUNICARNOS OCN VOS.

Teatro de titeres manos a la obra dijo...

hola a todos, aqui mariano, mi correo es titmariano@hotmail.com ya escribi varias veces aqui pero no sale nada, la verdad estoy desorientado.Viejo a Bs AS en agosto a mediados
me gustaria encontrarme con ustedes besos

Anónimo dijo...

Valeria!!!!!!

Soy Andrea Díaz, te acordás? Increíble encontrarlos!!!! Andrea Burgueño, Mariano Illescas! tambien fueron compañeros míos!

Me emocioné!

Andrea: es increíble que hagan reuniones en mi café favorito, el Margot. Yo ya no voy por ahí porque vivo en Monte Hermoso, así que me queda un poquito lejos, pero si con tiempo anuncian una reunión, me prendo!

Besos a todos!

Anónimo dijo...

no dejé mi mail!!!
andrearoxanadiaz@gmail.com