sitio construido con tu colaboración

no importa en que año fuiste

Si querés participar, escribí un cometario en alguna entrada y te la subimos al cuerpo principal.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Lilith dijo...

hola... soy lilith
egresada 2002 la verdad q fue hermosisimo volevr
y mas aun estando a punto de ser madre
ya q mi bebe Crystal que ahora tiene 1 mes y medio
va a ir desde pequeña a ese maravilloso mundo espero q se nutra de todos los valores
y sensaciones q nos nutrimos todos los q fuimos
no importa en q año
o a que especializacionesa noche senti q eramos todos hermanos
unidos todos por el dios ARTE
gracias por estar ahi
fue oxigeno en el alma
besos
Lilith

1 comentario:

Mariana dijo...

Hola soy Deli,
estuve en el IVA entre el 90 y l 94, hice la especialización de teatro. La verdad que fueron los mejores años de mi vida.
Me da mucha alegria encontrarnos aunque sea por aca.
Un beso transatlántico desde Barcelona.
ah! estoy hace unos años dedicando al Teatro de los Oprimidos y las Oprimidas, tenemos un grupo que se llama Teatraviesas, me gustaría compartirlo con ustedes, www.teatraviesas.blogspot.com