sitio construido con tu colaboración

no importa en que año fuiste

Si querés participar, escribí un cometario en alguna entrada y te la subimos al cuerpo principal.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Soy amiga de Diana Serwetnik de TODA LA VIDA, y tengo muchos nombres que recuerdo de mi grupo A1el mismo de Marcelo Tangir y Ricardo Toledo: Marcelo Abruzzese, Fabiana Fenoglio, Vera Botti, Esteban Taramasso, Salvador D'Angelo, Ariela Vainer, Ariel Waissman y no me desafíen porque puedo seguir!!!No puedo ir a la reunión de mañana porque tenía otros planes familiares y me enteré hoy!!!Pero acá estoy, para los que me quieran escribir.Un cariño enorme para todos!!!(Estuve entre los años 72 y 77).Sandra de Gouveasandra.degouvea@monsanto.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me llamo Victor, yo estuve en el Labarden hasta el 77, fueron los mejores momentos de mi adolescencia
y los mejores recuerdos. Mi correo es victorgiusto@hotmail.com