sitio construido con tu colaboración

no importa en que año fuiste

Si querés participar, escribí un cometario en alguna entrada y te la subimos al cuerpo principal.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

50 años del instituto

HOLA SOY ANDREA BURGUEÑO, LES QUIERO CONTAR QUE SE CUMPLEN 50 AÑOS DEL INSTITUTO, Y SE ESTA ORGANIZANDO UNA FIESTA PARA EL MES DE SEPTIEMBRE, CUANDO TENGA MAS DATOS SOBRE EL TEATRO Y LA FIESTA SE LOS HAGO LLEGAR.ESPERO VERLOS ANTES, SALUDOS Y BESOS

3 comentarios:

Pepa dijo...

Hola soy Cecilia López Ruiz y cursé un par de años entre el 79 y el 81. Ir al IVA fue una de las mejores cosas que me pudo pasar. Me divertí mucho. Qué bueno encontrar este espacio. Saludos a todos!

Anónimo dijo...

yo no soy ex alumna de e iva ni ahi porque no me da la edad xD pero quiero ir si alguien me puede decir la direccion y algun numero del colegio se los agradeceria mucho

Anónimo dijo...

Hola, soy Marcelo Gomez y estuve en el "instituto" del 73 al 76 maso..la verdad, pase lo mejor de mi adolescencia y unos de los mejores momentos de mi vida alli, con mis amigos y profes..ojala se anoten mas por aca, jajaja. Saludos lejanos desde mexico..