sitio construido con tu colaboración

no importa en que año fuiste

Si querés participar, escribí un cometario en alguna entrada y te la subimos al cuerpo principal.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Foto Valeria en el 78 + o -



Miren lo que encontré una foto de aquellas épocas en aquel lugar, ahora sí peden saber quien soy.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Vleria, soy Daniela y voy al IVA vespertino (especialización medios audiovisuales 2) Estamos haciendo un documental sobre aquellos años en el IVA y nos gustaría charlar con vos, que nos conozcas y conocerte. Esperamos ansiosos tu llamado en el IVA de Garay. Que tengas un hermoso día! Disfrutalo =)
Con Cariño...
Daniela

Anónimo dijo...

Hola Vale,
¡qué envidia que tenés una foto de esa época!. Yo no tengo ningún registro "físico", registros afectivos y emocionales, un montón.
Soy Mercedes Barbazán, fuí al IVA turno mañana entre el 75 y el 77 y el vespertino en el 78.
Es increíble que tan pocos años los tenga marcadísimos en el recuerdo.
Buenísima idea la del blog, gracias al encuentro con Andrea me enteré, ahora ya intercambiamos números de teléfono, así seguimos en contacto.
Va mi mail mbarbazan@gmail.com

Anónimo dijo...

Vale: Mi primer cigarrillo fue un Le Mans que vos y yo compramos en el kiosko que estaba pegado al IVA. Me acuerdo que juntamos las monedas para comprar un paquetito de 10 y pitabamos uno atras del otro muertas de risa mientras un chico que recuerdo se llamaba Daniel, nos decía qe nos ibamos a morir!! jajajaja!!! en realidad no aspirabamos el humo! teníamos 13 años y nos creíamos re piolas!
Te acordás?
Bueno, ya no fumo, en realidad nunca me gustó, pero tenía que hacer algo con las manos porque era demasiado tímida!
Andrea Diaz